Quienes Somos?


XMS – Xperience Marketing Solutions es una agencia interactiva de mercadeo y proveedor líder de soluciones de mercadeo avanzadas.

Nuestros conocimientos, capacidades de diseño y servicios innovadores nos permiten ayudar a nuestros clientes a alcanzar una iniciativa específica de mercadeo o mejorar en todos los aspectos de su mercado. Nuestro equipo le ayudará a desarrollar o mejorar su imagen corporativa, métodos de prospección, técnicas de retención de clientes y su planeamiento de comunicación..

Si su compañía no tiene un equipo de mercadeo, nuestros profesionales se convertirán en su equipo y le ayudarán en todas sus necesidades de mercadeo. Sin embargo, si usted ya posee un equipo de mercadeo, pero su compañía requiere ayuda adicional y conocimientos, nosotros trabajaremos con usted para ayudar a su equipo a proveer el apoyo que necesitan y expandir sus capacidades de mercadeo..

En XMS, usted encontrará un grupo de profesionales de mercadeo dinámico y con experiencia que pondrán al frente un arreglo innovativo de soluciones de mercadeo para complacer la necesidad de su compañía, incluyendo:.

En adicion a nuestra division de mercadeo internacional y multicultural, Xperience Group ofrece un gran rango de soluciones de mercadeo por medio de nuestras otras divisiones: Xperience Marketing Solutions, Latin Xperience y My Social Media Website

Media & Communication Planning

Consultas estratégicas de mercadeo

Creación profesional y diseño web

Creación profesional y diseño web

XMS es miembro de algunas organizaciones, incluyendo las siguientes:

patrocinadores